Seesaw. Un café diferente.

8 Abr


La verdad es que casa día nos damos cuenta de como cambia el concepto de las cosas, de los establecimientos, de la forma de vida y cada día mas, las empresas y en nuestra vida en particular tenemos que actualizarnos para estar ahí y no que darnos atrás. Este establecimiento me ha encantado, poder ir con los niños y que puedan jugar mientras tu tomas el cafe y tenerlos controlados es algo estupendo.  Creo que lugares adaptados hasta el mas mínimo detalle para niños, son lugares que tendrán éxito seguro. Espero que os guste este post y que tengáis un buen día ! Un abrazo!

 

seesaw-portada

seesaw7

seesaw6

seesaw

seesaw1

seesaw11

seesaw12

seesaw15

seesaw8

seesaw9

seesaw10

seesaw14

 

barn-door-seesaw-cafe-large

seesaw-cafe-dollhouse

seesaw-cafe-espresso-2

2 comentarios to “Seesaw. Un café diferente.”

  1. lovelystudio 8 abril, 2013 a 17:28 #

    Que lugar tan estupendo😀 que pena que nos pille tan lejos…

  2. Mª Dolores Gª Albericio 9 abril, 2013 a 11:43 #

    Me ha gustado mucho tu post. Lo que más me gusta es que la casita de muñecas que aparece en la foto es la que yo regalé a mi sobrina Carmen. Comentario que hago en mi blog Con tutú y botas

Responder

Two Busy Brunettes

two brunette sisters busy with crafting, cooking, teaching, reading and living

Polaroid of the Day

My version of the world through the eyes of Polaroid cameras

Mi balcón provenzal

blog de manualidades y cosas bonitas

Treadle and Needle

Sewing, Crafting, Art, Design and Ideas

Planeta Crischi

Mis inventos más dulces...

una chica yeyé

El blog de las chicas yeyé, que solo publican los días impares

voceo

natalia carranza

Con tus manitas

Clases de arte para niños

