Sophie Aguilera

24 Feb

 

Ayer descubrí a Sophie Aguilera y sus creaciones y me han encantado! Sin duda tiene una linea muy clara y muy personal. En su blog podéis ver sus esculturas, y platos con citas famosas y unos dibujitos con un estilo naif que me han encantado! Que pena que no tenga un horno para cerámica! Espero que visitéis su blog y veáis que cosas mas chulis ! Un abrazo!
tumblr_m7jco1jDjy1qgfsl3o3_1280

tumblr_m7jco1jDjy1qgfsl3o1_1280

tumblr_me2hzugYwQ1qfhxnt

tumblr_me2i17c11R1qfhxnt

tumblr_me5b2jGCjC1qfhxnt

tumblr_m7jco1jDjy1qgfsl3o2_500

tumblr_me2hxy4sb81qfhxnt

 

 

 

4 comentarios to “Sophie Aguilera”

  1. Belena ♥ 25 febrero, 2013 a 16:14 #

    Que cosas m{as preciosas!!

  2. noemozica 6 marzo, 2013 a 13:05 #

    ¡¡¡Me encanta!! ¡¡Muchas gracias por el descubrimiento!!❤

Responder

Two Busy Brunettes

two brunette sisters busy with crafting, cooking, teaching, reading and living

Polaroid of the Day

My version of the world through the eyes of Polaroid cameras

Mi balcón provenzal

blog de manualidades y cosas bonitas

Treadle and Needle

Sewing, Crafting, Art, Design and Ideas

Planeta Crischi

Mis inventos más dulces...

una chica yeyé

El blog de las chicas yeyé, que solo publican los días impares

voceo

natalia carranza

Con tus manitas

Clases de arte para niños

