Do it your self

7 Feb

La verdad es que ya nos tenemos que ir poniendo al día con todos los eventos que van a suceder en primavera, para tener previsto todo lo mas trendy posible! Bodas, comuniones, comidas, fiestas y muchas cosas mas, por eso hoy, os doy un par de pequeñas ideas para mesas que podéis hacer en casa muy fáciles y que pueden quedar geniales. Así que os animo… ¡ HAZLO TU MISMO!

OPCION A: Mirad que sencillo es solo necesitamos una lata, cuerda, cola, un pequeño tarrito y mirad que monada!!!

Copia-3-de-119697302567193370_H3QDOIdY_c

Copia-de-119697302567193370_H3QDOIdY_c

Copia-de-Copia-de-119697302567193370_H3QDOIdY_c

Copia-2-de-119697302567193370_H3QDOIdY_c

OPCION B: También para decorar mesas, cómodas… es una idea muy fácil también y queda muy chulo! A ver si os gusta.. Necesitamos: Un bote, cola blanca, cinta de carrocero y purpurina!

DIY-Glitter-Vases-20-300x451

DIY-Glitter-Vases-24-300x451

DIY-Glitter-Vases-33

 

OPCION C: A mi sin duda es la que mas me gusta, con ramitas naturales. Necesitamos un vaso, cola o pegamento, un lazo y Flores y velas. Mirad que Bonito!❤

 

candles01

candles04

candles02

candles03

202239839486133548_YobNLdUM_c

 

A mi me han encantado, espero que a todos vosotros/as también y que os inspire mucho buenas noches !!!❤❤

 

 

 

 

2 comentarios to “Do it your self”

  1. Sweet 13 febrero, 2013 a 6:55 #

    aloH Sweet Cherries
    Me encantan estas ideas para decorar. ya estoy pensando a ver dónde puedo conseguir el material necesario para montar el porta velas de ramitas.
    Gracias por las ideas
    Sweet

    • sweetcherriesblog 13 febrero, 2013 a 16:33 #

      Verdad que son geniales? Lo que necesitas en un poco de “maña” … Me alegro mucho de que te guste y gracias por el comentario ! BYE!

Responder

Two Busy Brunettes

two brunette sisters busy with crafting, cooking, teaching, reading and living

Polaroid of the Day

My version of the world through the eyes of Polaroid cameras

Mi balcón provenzal

blog de manualidades y cosas bonitas

Treadle and Needle

Sewing, Crafting, Art, Design and Ideas

Planeta Crischi

Mis inventos más dulces...

una chica yeyé

El blog de las chicas yeyé, que solo publican los días impares

voceo

natalia carranza

Con tus manitas

Clases de arte para niños

